Prácticas de MGA para el medio ambiente, empresa sostenible.

Ser sostenible y mostrar una empresa sostenible no solo se hace con las palabras es necesario pasar a la acción. 

Para cuidar el medio ambiente, nuestras políticas sostenibles incluyen diversas prácticas, . Vamos a enumerar algunas muy interesantes:

  • Objetivos sostenibles: La sostenibilidad se ha incorporado a nuestras estrategias corporativas y reflejarse en los objetivos empresariales de nuestra organización. Esto significa hacer de esto una prioridad en todos los aspectos de nuestro negocio
  • Conservación de agua y electricidad: Cuidar de la mala gestión de estos valiosos recursos.
  • Cadena de Suministro: Las estadísticas muestran que los consumidores prefieren trabajar con empresas sostenibles que sean amigables con el medio ambiente. Para ello, trabajamos  con proveedores sostenibles y hacemos una prioridad usar solo organizaciones que adopten prácticas comerciales sostenibles.
  • Programas de Reciclaje: Programa para reciclar productos: papel, vidrio, plástico, suministros, bombillas, componentes electrónicos, etc…
  • Gestión de los agentes Químicos: El impacto de los productos químicos en nuestro medio ambiente es brutal con consecuencias desastrosas. Destacamos el uso de productos ecológicos y  una capacitación formal sobre el uso de los químicos.
  • Desarrollamos políticas y términos de sostenibilidad: Implementamos políticas prácticas para integrar una metodología de trabajo sostenible que potencie la filosofía sostenible de nuestra empresa.

Practicamos la Responsabilidad Social Corporativa, el compromiso  para llevar a cabo nuestros negocios de manera ética.

Esto significa gestionar nuestros procesos comerciales teniendo en cuenta su impacto social, económico y ambiental, además el respeto por los derechos humanos.

Por ello reducimos costes

El reciclaje, la reducción de desechos, el mejor aprovechamiento de los recursos minimiza considerablemente el gasto en comparación a no hacerlo.

Mejoramos el clima laboral

Ser sostenible implica introducir una política de sostenibilidad y buenas prácticas dentro de las metodologías y rutina de la empresa. Nuestros trabajadores están mucho más felices e identificados con la filosofía de la empresa.

Consentir Cookies    Configurar y más información
Privacidad